Reseña

 

EL GRAN SHERIFF WOODY Y SU AMIGO BUZZ LIGHTYEAR

·       El vaquero Woody es el juguete favorito de un niño llamado Andy.

John Lasseter nació en el año 1957 en Hollywood, California. Actualmente se convirtió en un exitoso animador, director y creativo de Pixar y Walt Disney Animation Studios, es también el creativo principal de Walt Disney Imagineering. Creador ejecutivo y director de las cintas Toy Story, A Bug's Life, Toy Story 2, Cars, y Cars 2.

El vaquero Woody es el juguete favorito de un niño llamado Andy. Cuando éste cumple años, nuevos juguetes llegan a su casa, entre ellos Buzz Lightyear, un muñeco espacial que pronto se convierte en su favorito, provocando el descontento de Woody, quien se siente desplazado con el advenimiento del moderno juguete. Woody crea un plan para acabar con Buzz y que las cosas vuelvan a ser como eran, lanza a Buzz desde la ventana de la habitación de Andy, pero los demás juguetes descubren lo que hizo. Andy va con su familia a comer pizza y lleva a Woody ya que Buzz no estaba. Buzz, quien había seguido al automóvil, ataca a Woody y los dos quedan abandonados en una estación de gasolina. Woody y Buzz llegan al lugar donde Andy iba a ir, pero son encontrados por Sid, vecino de Andy. Un vecino de Andy llamado Sid Phillips es temido por los juguetes, ya que se trata de un niño con afición por destrozarlos.

Tienen un mensaje central, como la amistad o el amor propio, pero dentro de sus cuatro entregas también hay lecciones que los adultos pueden aplicar en su vida.

Esta fantástica historia, cargada de aventuras, emociones y momentos muy graciosas es más que recomendable para disfrutar en familia, con los más pequeños de la casa.

Comentarios